Preguntas Frecuentes

Buscar por etiqueta

Garantía

¿Los productos que me instalan, tienen garantía?
¿Con quién debo contactar en caso de que el servicio no sea el que yo esperaba?
¿A quién contacto si necesito hacer uso de la garantía?

Devoluciones

¿Puedo cancelar el contrato si he cambiado de opinión?
¿Cúanto tiempo tengo para hacer una devolución sin costo?
¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
¿Cuál es la política de devoluciones?
¿En caso de que unos de mis detectores se quede sin batería, qué es lo que tengo que hacer?
¿Puedo cancelar el contrato si ya no deseo contar con el Servicio?

Servicio de Monitoreo

¿Tiene costo el monitoreo de las alarmas?
¿Cuáles son las formas de pago del Servicio de monitoreo ?
¿Desde donde se monitorea la alarma?
¿En qué consiste el monitoreo?
¿Las personas del centro de monitoreo tienen acceso a las cámaras de foto o video que vienen con la alarma?
¿Me suscribo al pago del servicio ahora mismo durante la transacción online o son procesos separados?

Servicio de Instalación

¿Está Incluida la instalación?
¿Cuánto tarda el proceso de instalación?
¿Cuándo vendrían a instalar?
¿Tengo que estar presente en el momento en que se realiza la instalación?

Funcionamiento de la alarma

¿Qué pasa cuando se dispara la alarma? ¿Cuál es el proceso que se sigue?
¿Qué sucede si yo no estoy en el domicilio cuando se dispara la alarma?
Cómo funcionan las cámaras IP
Cómo funciona un detector de ingreso para puertas y ventanas
Cómo funciona el control remoto
Cómo funciona un detector de movimiento con cámara

Pedidos

¿Cómo puedo saber si el servicio esta disponible en mi domicilio?
¿Cuánto tardará mi compra en llegar?
¿Cómo selecciono elementos adicionales para una alarma en la compra online?

Proceso de compra

¿El costo del producto es en concepto de instalación o lo estoy comprando?
¿Cuál es el kit adecuado para mí?
¿Cuál es el precio del abono mensual?
¿Cómo realizo una compra?
¿Cómo sigue el proceso una vez que termino la compra online?
¿Que incluye mi pedido?
¿Cómo me envían mi pedido?

Proceso de Pago

¿El precio de los artículos online es el mismo que el que se ofrece por venta telefónica?
¿Puedo pagar con una tarjeta de crédito que no esté a mi nombre?
¿Qué tarjetas de crédito se aceptan?
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
¿Qué es el precio con descuento y precio final?
¿Tienen cuotas sin interés?
Tengo un error al realizar el pago ¿Qué debo hacer?
¿Si pago online, guardan los datos de mi tarjeta?
Si pago por transferencia, ¿tardaré más tiempo en acceder al servicio?
Si pago por MercadoPago ¿Debo pagar comisión?
adzones_id=16&title=Whatsapp+Link&store_id=0&status=1&customer_group=0&block_position=12&mode=1&cms_page=1&show_pattern=0&show_pattern_from=08%3A00&show_pattern_to=19%3A30&show_in_subcategory=1&product_id=&sort_order=1&created_time=2019-04-01+13%3A12%3A25&update_time=2019-04-01+13%3A12%3A25&views=0&show_pattern_days=1%2C2%2C3%2C4%2C5&use_weekdays_from=1&use_weekdays_to=1&use_saturday_from=0&use_saturday_to=0
(13:35) 09:00<>19:30 || 09:00<>13:30