Envíos y Devoluciones

ENTREGA E INSTALACIÓN PROFESIONAL INCLUIDAS

Una vez realizada la compra lo estaremos contactando para finalizar el proceso de contratación y coordinar una fecha de entrega e instalación. Nuestros instaladores están entrenados para colocar los dispositivos en ubicaciones estratégicas y maximizar su eficacia.
La instalación se realiza entre 1 y 5 días hábiles posteriores a la compra.

BAJA DE LOS SERVICIOS Y DEVOLUCIÓN

EL CLIENTE tiene derecho a revocar la presente Solicitud de Servicio, sin causa, dentro del plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que PROSEGUR conecte los Equipos en el Domicilio del CLIENTE y/o reciba en forma satisfactoria las señales de prueba de su funcionamiento. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El CLIENTE comunicará dicha revocación a PROSEGUR y pondrá los Equipos a su disposición. Los gastos de devolución estarán a cargo de PROSEGUR, quien deberá restituir al CLIENTE los importes recibidos.

Tanto El CLIENTE como PROSEGUR podrán rescindir el presente Servicio, sin expresión de causa, realizando a la otra parte un preaviso escrito con treinta (30) días corridos de anticipación. El lapso de preaviso deberá ser abonado por El CLIENTE en la forma habitual.

Producida la baja del Servicio, PROSEGUR se comunicará con el CLIENTE, a los efectos de proceder al retiro de los Equipos instalados en el Domicilio del CLIENTE. En caso que, transcurridos treinta (30) días corridos desde la baja de cualquiera de los Servicios, el CLIENTE no hubiera devuelto los Equipos, PROSEGUR procederá a debitar en forma automática el costo de los mismos. En caso de no poder efectivizar dicho cobro, PROSEGUR dará inicio a las acciones judiciales correspondientes para lograr la restitución de los Equipos, o el cobro del valor equivalente.

PROSEGUR podrá suspender o dar de baja la prestación de cualquier Servicio cuando verifique que el inmueble (o el rodado en su caso) no cumplen con las condiciones técnicas mínimas y necesarias para una adecuada prestación del servicio.

Ante la baja de cualquier Servicio, PROSEGUR procederá a desmontar los dispositivos electrónicos en el Domicilio o vehículo del CLIENTE, procurando causar los mínimos daños posibles.

adzones_id=16&title=Whatsapp+Link&store_id=0&status=1&customer_group=0&block_position=12&mode=1&cms_page=1&show_pattern=0&show_pattern_from=08%3A00&show_pattern_to=19%3A30&show_in_subcategory=1&product_id=&sort_order=1&created_time=2019-04-01+13%3A12%3A25&update_time=2019-04-01+13%3A12%3A25&views=0&show_pattern_days=1%2C2%2C3%2C4%2C5&use_weekdays_from=1&use_weekdays_to=1&use_saturday_from=0&use_saturday_to=0
(13:29) 09:00<>19:30 || 09:00<>13:30